6.2.17

Taller de improvisación [Josep Lluís Galiana] Centro Párraga_17/18 febrero




La Asociación Intonarumori les propone un taller + concierto a cargo de uno de los mejores improvisadores de Europa: Josep Lluís Galiana. 

Se impartirá los próximos días 17 y 18 de febrero en El CENTRO PÁRRAGA.

Los objetivos generales del taller, los contenidos básicos y el programa, y el objetivo final del taller, podrán conocerlo en el siguiente enlace, así como el correo para la inscripción y precio del taller (10 horas, 8 de teoría y dos de ensayos y concierto final) por solo 20 euros. 

Está dirigido especialmente a músicos, y también a creadores y artistas procedentes de las artes escénicas, el teatro y la danza. Es un taller de alto nivel, que posiblemente no podamos disfrutar algo similar en mucho tiempo. No perdáis esta gran oportunidad, y ¡pónganse a la deriva! a un precio económico, ya que otros talleres similares cuestan aproximadamente 50, 60, o 70 euros.

Se reconoce CPR para profesorado de centros sostenidos con fondos públicos: conservatorio, ESAD, colegios e institutos. Mínimo 12 inscritos.

Existe también la opción de asistir solo al concierto del sábado a partir de las 21:00h en punto. 

Os estaríamos eternamente agradecidos si colaborais difundiendo este mail y el enlace por las redes sociales. Seguro que conocéis a alguien de Murcia o poblaciones cercanas, interesado en interesantísimo taller impartido por el prestigioso J.L. Galiana ya que del resultado de este taller, depende que podamos seguir ofreciendo nuevas propuestas en centros de este tipo. 
Muchas gracias. 


Además, J.L. Galiana, va a presentar el mismo viernes 17, su nuevo libro en La Oveja Negra (Murcia), realizando también un concierto donde podrán disfrutar de un emocionante concierto con invitados (jam). Será a partir de las 21:30 horas, por sólo 5 euros (incluye una cerveza).


Atentamente, 
Asociación Intonarumori 
@intonarumori_ 
intonarumori.asociacion@gmail.com [inscripciones]

No hay comentarios: